Favoritos de mayo

posted in: La vida | 6

No sé ustedes, pero yo siento que este mes fue muuy largo.
Al estar dibujando mis favoritos del mes, no recordaba muy bien lo que pasó los primeros días, así que básicamente dibujé las cosas que me gustaron estas últimas semanas.
Pero ahora voy recordando más, así que puedo escribirlas, no problem.
Así que les dejo un pequeño resumen de cómo estuvo el mes para mí. 🙂

1. Se descompuso la computadora que estaba usando y me atrase un montón en mis entregas de todo 😥 pero eso dió la bienvenida a mi nueva laptop ✨ fue difícil pero finalmente tengo mi propia computadora y la verdad se siente muy bien.

2. Estuve algunos días en mi pueblito (Cuauhtémoc, Chihuahua) con entregas pendientes y sin internet, así que me anduve paseando por algunos cafés de la ciudad para trabajar ahí. No estaba en mis planes pero hace mucho que no salía yo sola a pasar tiempo en cafés y olvidaba lo mucho que me gustaba. No lo disfruté tanto como quisiera porque estaba toda apurada tratando de terminar todo, pero definitivamente debo seguir haciéndolo.

Ahora sí, lo que está en mi libreta.

1. Cafetera.
Por fin tengo mi propia cafetera, la verdad no tenía una desde que era pequeña y me hace muy feliz porque todo el estudio huele a café y el proceso es muy mágico, jaja.

2. Mi vieja cámara compacta.
Me reencontré con ella y me di cuenta de algo muy raro, desde que tengo mi otra cámara no tomo fotos, jaja. Bueno, sí, pero me refiero a que casi no salgo con ella, sólo la utilizo cuando tengo planeado realmente hacer fotos, y cuando voy a algo casual como un café o a caminar, no me llevo la cámara grande porque es algo pesada y no siempre me cabe en la mochila. Y ahora que encontré esta, la llevo en la bolsa porque es muy práctica y he hecho más fotos que nunca. (Entiendo que con el celular también se puede pero la cámara del mío es de muy mala calidad :c)

3. ¡Champiñones!
Había olvidado lo mucho que me gustaban los champiñones, ¿qué pasa conmigo? En omelette son mucho más ricos. 💕

4. Bralette
Por fin tengo uno 🙂 el problema ahora es saber con qué ropa usarlo…

5. El día que llovió
Sólo pasó una vez, el resto de los días sólo se nubla pero no pasa nada. Y a mi cabello no le gustó mucho la idea, pero después de la lluvia el clima se puso perfecto y pude hacer una de mis cosas favoritas. (Tomar chai caliente)

6. Nuevo tamaño de libretas
Los nuevos productos, claro. 🙂 Son como mis hijos, todos, así que no debería tener preferencias, pero el nuevo tamaño de libretas me gustó mucho, porque a veces la libreta pocket no es suficiente y no quiero llevarme la grande a todas partes. Es justo como mi cámara compacta.
Estoy trabajando en diseños porque quiero tener muchas de ese tamaño, así que cuénteme, ¿qué diseños les gustaría ver?

7. Frutas con chile
Es lo mejor para el calor, especialmente el mango.
Nota: Si toda tu cara, tu ropa y tus manos no quedan amarillas después de comerlo, significa que no lo disfrutaste.

Y bueno, doodlers, esos fueron los acontecimientos más importantes del mes de mayo. Cuéntenme cómo estuvo su mes, cuáles fueron sus cosas favoritas y que esperan hacer en junio. 🙂

También estoy por acá:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Mayra Arvizo
Follow Mayra Arvizo:

Doodler, ilustradora y estudiante de mercadotecnia.
Amante de las libretas, la organización y la papelería bonita.
En este blog he combinado todo lo que me apasiona y lo he transformado en Doodles, mi proyecto personal.

6 Responses

  1. Mónica

    Mi mayo fue lindo, cumplí 20 años y me empezó a dar una pequeña crisis de edad y porque me di cuenta de que ya estamos en finales. Todo es risa y diversión en el semestre hasta que llega mayo. Pero extraño una pequeña Mayra en acuarela y sería cool volverla a ver con sus falditas y su sonrisa tierna por la facultad. Miss you :c

Leave a Reply