20 cosas sobre mi

posted in: La vida, Sin categoría | 2

 

Hoy decidí escribir este artículo porque creo que jamás me he presentado con ustedes. Incluso si lo he hecho, no creo ser la misma persona. Definitivamente he cambiado desde entonces. Así que voy a contarles algunas cosas sobre mí, para empezar a conocernos mejor. 😊

 

  1. Tengo 21 años y soy aries. Me atacan crisis por la edad muy seguido. Algunas veces me causa ansiedad pensar en todo lo que quiero hacer y sentir que tengo poco tiempo. Así es como complico mi vida constantemente, jaja.

 

  1. Actualmente estudio Mercadotecnia Internacional, en modalidad virtual. Antes de eso, intenté estudiar muchas otras cosas. Finalmente, después de aproximadamente 14 años de mi vida estudiando, concluí que la escuela presencial no es lo mío. (Tal vez la escuela en general).

 

  1. Aun así, hay cosas que sí me gustaban y que extraño de la escuela, no lo voy a negar. Una de mis cosas favoritas de ir a la escuela, era estrenar cuadernos y empezar bonitos mis apuntes. También me gustaba planear cómo vestirme cada día, desayunar en la escuela y (dejando de lado mi espíritu antisocial) conocer personas.

 

  1. Hay varias cosas que me apasionan, al punto de causarme ansiedad y desesperación por querer expresarlas o hacer algo con ellas. La ilustración, como número uno. Pero sólo con eso me siento incompleta, necesito del marketing digital, la fotografía, libretas, diarios, agendas, tazas bonitas y té. Mi sueño es combinar todo lo anterior para crear cosas sin parar, y si eso tuviera un nombre definitivamente es Doodles.

 

  1. Soy muy buena haciendo listas de tareas, pero no muy buena al momento de hacer las tareas.

 

  1. Desde que era niña me he mudado muchísimas veces. La verdad no me he detenido a hacer la cuenta, pero es algo que me ha marcado. Se puede decir que estoy hecha de muchas casas, y es algo que me sigue influenciando para crear. Me sigo preguntando si en algún momento estaré estable en algún lugar, pues ser nómada tampoco es tan bonito en ocasiones.

 

  1. Después de tantas mudanzas, he aprendido a vivir con muy pocas cosas. Conservo solamente lo necesario y aún puedo sentir que es demasiado. Es muy bonito y liberador dejar de acumular cosas que no usas o no necesitas.

 

  1. También he aprendido a no sentir demasiado apego por las cosas. Sin embargo, creo que nuestros objetos favoritos también son importantes, son parte de quienes somos.

 

  1. Mi estudio para trabajar es algo muy importante para mí. No podemos existir el uno sin el otro, básicamente. Siempre ha sido pequeño, pero uno de mis sueños es convertirlo en algo más grande. Algo así como un taller con mucho espacio y materiales para crear todo lo que imagine.

 

  1. El otoño es mi estación favorita, y creo que este año estoy un poco más obsesionada con eso. He estado haciendo listas de cosas que quiero hacer durante estos meses. Me siento muy inspirada por los colores, que son de mis favoritos. También me inspira el frío, los paisajes y las bebidas calientes.

 

  1. El día de muertos también me hace sentir muy, muy inspirada.

 

  1. Siempre me dicen que las chicas que dibujo se parecen a mí, pero cuando intento dibujarme intencionalmente jamás me parezco.

 

  1. ¿Ya mencioné que me gusta mucho el té? ¿Ya mencioné que mi favorito es el chai?

 

  1. Mi sabor favorito del mes es manzana canela.

 

  1. Nunca uso pantalones de mezclilla porque soy muy delgada y no me gusta cómo me veo con ellos. Todavía sigo en búsqueda de los jeans perfectos.

 

  1. Me gustaría aprender a hacer mi propia ropa, definitivamente esos jeans están en la lista.

 

  1. Otra de mis cosas favoritas es salir a explorar. Me gusta encontrar lugares que son perfectos sólo para estar ahí y sentarse a pensar o a olvidar cosas por un ratito.

 

  1. Siempre intento dibujar afuera, pero es una mala idea. ☹ En cambio, prefiero ir a cafeterías y pasar un rato dibujando ahí.

 

  1. Desde niña tengo ansiedad social. Es algo que me ha complicado mucho la existencia, pero afortunadamente me siento mucho mejor ahora, creo que he superado bastantes cosas. Es algo difícil de explicar, incluso hablar con alguien de ello. No siempre puedes expresar cómo te sientes o por qué actúas de cierta manera.

 

  1. Siento que en este momento estoy pasando por una etapa difícil, pero trabajar en mi proyecto es lo que me mantiene motivada. Me gusta aprender de este tipo de cosas, para después escribir mi experiencia y poder aconsejar a otras personas, es uno de mis objetivos.

 

Creo que con estas 20 cosas ahora me conocen un poquito mejor. Me gustaría que dejaran en un comentario algo sobre ustedes, cualquier cosa que los defina, para conocerlos también. :3

Hasta pronto Doodlers.

 

Más Garabatos:
Instagram
Facebook
Twitter

Mayra Arvizo
Follow Mayra Arvizo:

Doodler, ilustradora y estudiante de mercadotecnia.
Amante de las libretas, la organización y la papelería bonita.
En este blog he combinado todo lo que me apasiona y lo he transformado en Doodles, mi proyecto personal.

2 Responses

  1. M.

    Me siento identificada contigo en el sentido que también sufrio crisis de edad en relación a muchas cosas :s Además también empecé a aprender a coser por que también tenía ganas de aprender a hacer mi propia ropa, te lo recomiendo muchísimo! c:
    Me sentaré a leer con detenimiento todas las entradas de tu blog en orden, eres muy buena y me inspira muchísimo ver tus trabajos y leer tus entradas!

Leave a Reply