Todo sobre mis nuevas agendas

posted in: Tienda | 0

Como algunos de ustedes saben, a mediados de julio la libreta que usaba como agenda estaba por terminarse, así fue como me surgió la idea de hacer agendas para el resto del año. Aún con el tiempo encima, pensé que sería buena idea intentarlo, pues nunca antes lo había hecho y quería vivir la experiencia, además vi que algunos de ustedes se entusiasmaron con la propuesta y eso me motivó.

Con el poco tiempo que tenía para planear y diseñar todo, creo que era mucho pedir que estuvieran listas antes del primero de agosto. Así que trabajé mucho en los últimos días para cumplir con mi deadline, el 15 de agosto.

Mi objetivo era más que nada experimentar y ver qué podía lograr con todo lo que cuento actualmente, si todo salía bien, el siguiente objetivo sería crear una agenda para el 2018. De modo que estas agendas de medio año serían como una prueba.
También serviría para conocer su opinión, saber qué les gusta y que no de la agenda, para aprender de ello y aplicarlo en las agendas del próximo año.

Y por fin, aquí las tenemos ya terminadas.
Yo me quedé con la agenda prototipo. Casi siempre me quedo con las libretas que hago para hacer pruebas de diseños o materiales.
Sobre la experiencia, les puedo decir que me enamoré de cómo se veían las portadas de cada mes impresas, fue muy bonito tener en mis manos esas páginas que alguna vez fueron una idea, un boceto y finalmente forman parte de toda la agenda.

Como mi presupuesto y mis recursos actualmente son limitados, no he diseñado ni impreso cada una de las páginas, solamente la portada de cada mes, las carpetas y listas de notas. No creo que sea una mala idea, pues a mi personalmente (y sé que a muchos de ustedes también) me gusta tener la hoja en blanco para poder decorarla y organizarla a mi manera, pues en ocasiones cuando utilizo otras agendas, siempre me termina faltando espacio o me desespero porque no puedo decorarla a mi antojo.

De igual manera, he diseñado algunos stickers para compensar el vacío de las páginas. He incluido algunos títulos que usamos frecuentemente, como los objetivos del mes, tareas, ideas, logros, etc. También algunos objetos, como el celular, libretitas, laptop… en fin, hay un montón de cosas.

El tamaño es de 11 x 18.5 cm, y me encanta porque es super práctico para llevarla en la bolsa sin que estorbe demasiado, a diferencia de otras libretas más grandes que he utilizado antes.

Al inicio de la agenda hay un calendario anual. Bueno, en este caso es de los próximos 5 meses, y al inicio de cada mes se encuentra el calendario mensual, con espacios para agregar eventos, notas, recordatorios, etc.

Finalmente, hay una mini carpeta en la parte de atrás, decidí incluírla porque me he dado cuenta de que es demasiado útil, para no traer horarios, post-its u otros papelitos regados en otras partes.

En resumen, les puedo decir que me encantó la experiencia de diseñar esta mini agenda y estoy muy emocionada por empezar a usarla. Más aún, estoy emocionada porque ustedes la puedan utilizar, me encantaría ver cómo adopta el estilo de cada persona que la use. Sobre todo, me encantaría saber su opinión, si prefieren agendas en blanco o impresas, qué les gustaría agregar o quitar, etc.

Las 4 portadas distintas ya se encuentran en la tienda, así que tienen varias opciones para elegir. Cada una está ilustrada por mi y hecha a mano en mi estudio, con mucho, mucho amor. Aquí abajo les dejo el enlace a la tienda en dónde pueden comprarlas. Espero que les gusten. 🙂

Ir a la tienda

 

 

Próximamente estaré compartiendo con ustedes ideas para decorarla, tips para organizarse mejor y cosas de ese tipo. ¡Suscríbete para que no te pierdas de nada!

Gracias por leer, y especialmente gracias por motivarme a crear estas agendas. 🙂

Detrás de cámaras:

 

Más Garabatos:
Instagram
Facebook
Twitter

 

Mayra Arvizo
Follow Mayra Arvizo:

Doodler, ilustradora y estudiante de mercadotecnia. Amante de las libretas, la organización y la papelería bonita. En este blog he combinado todo lo que me apasiona y lo he transformado en Doodles, mi proyecto personal.

Mayra Arvizo
Latest posts from

Leave a Reply